LA EMPRESA

Mg Producciones es una Empresa familiar avalada por más de 45 años de experiencia en el campo profesional, siendo la primera agencia de representación artística que apareció en Cantabria y una de las primeras a nivel nacional.

La Empresa la funda Manuel Gutiérrez junto con su esposa Conchita López en el año 1.966.
Más adelante se incorporan sus hijos, David y Manuel, continuando y ampliando su labor.

Para cualquier información sobre nuestro trabajo, pueden dirigirse a A.R.T.E. (Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo – Número de socio 33); a las distintas Agencias de Management de los artistas con los que hemos trabajado en Cantabria, así como a los distintos organismos con los que trabajamos en nuestra provincia (Gobierno de Cantabria; Ayuntamiento de Santander; Palacio de Festivales de Cantabria, Ayuntamiento de Torrelavega; Caja Cantabria; Ayuntamiento de Camargo; Real Sociedad de Tenis de Santander; Ayuntamiento de Laredo; Cadena Cope; Ayuntamiento de Val de San Vicente;…)

M.G. Producciones se ha especializado en la contratación y producción de conciertos habiendo producido las Giras en Cantabria de multitud de artistas nacionales e internacionales.

A lo largo de los años, la Empresa ha ido creciendo en su abanico de servicios y espectáculos, creándose varios departamentos especializados en diferentes áreas artísticas y culturales (Birloque Producciones; Consort Music; Consort Theatre;…)

Descargas

Noticias

MALÚ EN EL PALACIO DE DEPORTES DE SANTANDER

18/10/14


SÁBADO 18 DE OCTUBRE, 22:00 H ...Leer más


RAPHAEL

8/11/14


Palacio de Festivales de Cantabria, 8 de noviembre de 2014 ...Leer más


MGproducciones-Consortmusic s.l. © 2011