Servicios y Espectáculos

JULIO TEJELA

La Compañía de teatro cómico de Julio Tejela se forma en 1.977 con un único objetivo:” La risa del público” (que no es poco) y convertirse en digna sucesora de nuestras clásicas compañías de teatro cómico como fueron las de José Isbert, Valeriano León, Paco Martínez Soria y Antonio Garisa.
Con este propósito empiezan a representar comedias de humor como “Ninnete y un señor de Murcia” ó “Soy un sinvergüenza”; sainetes como “El sexo débil”; y comedias de enredo como “Mayordomo para todo”, “Señora,...¡Usted me oculta algo!”, “El subsecretario”, “A comer que te invite tu padre”, “Papá...¡Ven en tren!”, “En mi casa mando yo...con permiso de mi mujer”

Una de sus obras de mayor éxito de crítica y publico es Mayordomo para todo.
Se estrena en Bilbao en 1.978 y, desde entonces, no ha dejado de representarse en toda España debido al enorme éxito obtenido con cada función.
Es el clásico vodevil de enredo y situaciones divertidas que sólo pretende divertir de forma sana, limpia y sin complicaciones. Quizá por ello su gran aceptación entre el público ya que lleva más de cuatro mil representaciones.

MGproducciones-Consortmusic s.l. © 2011