Servicios y Espectáculos

JAVIER SEGARRA

Javier Segarra es un humorista con más de 25 años de experiencia, teniendo un bagaje francamente espectacular, en el que adapta su espectáculo a cada lugar y a cada público.
Especialista en finales de fiesta de congresos y convenciones, caracterizado por su humor blanco y actual entremezclado con canciones en directo.
En el año 2009 presento su espectáculo “Un Musical conCierto humor” en el teatro Principal de Zaragoza, completando posteriormente una gira de 50 representaciones.
En la actualidad está trabajando en su próximo proyecto “Pigmalión y yo” que nuevamente será presentado en el teatro Principal de Zaragoza, el próximo mes de marzo.
Javier es un reconocido humorista en el País Vasco, por sus diferentes apariciones en los programas de humor de ETB ”La primera noche” y “mas humor “ y desde el 22 de Diciembre del 2010 presenta el programa culinario “La pera limonera” , en emisión diaria de lunes viernes a las 20,00 h. en Aragón TV.( puede verse la emisión en directo en www.aragontelevision.es).

MGproducciones-Consortmusic s.l. © 2011