Servicios y Espectáculos

NILYNILS

NilyNils ha logrado crear su espectáculo a partir de las experiencias vividas durante más de doce años trabajando por todo el mundo.

A partir de sus constantes viajes NilyNils ha desarrollado su particular estilo.
Este artista se aprovecha de su gran conocimiento de las características culturales y el idioma de cada país para crear un ambiente empático de cercanía y complicidad con el público cuyo ingrediente principal es el humor.

De esa manera, la técnica se viste de un humor elegante que NilyNils emplea en todos sus números.

Música, equilibrio, malabares con mazas, con grandes pelotas, antorchas, cuchillos, manzanas o con una sartén y un huevo son algunos de los elementos de su espectáculo.

Los números se vuelven cada vez más difíciles y a medida que avanza la actuación aumenta la tensión hasta terminar con equilibrios sobre un enorme monociclo.

El talento de la improvisación y la habilidad para crear situaciones cómicas es el nexo de conexión entre los diferentes números del show

De esta manera NilyNils presenta, entre otros:
- Una combinación de equilibrio y malabares encima de su maleta.
- Malabarismo con mazas y con una coreografía musical de alto voltaje.
- Un impresionante número de malabares con un gran impacto visual usando hasta cinco esféricos de importante tamaño, presentado con mucho humor y ritmo.

- Un emocionante final de equilibrio sobre un monociclo a 3 metros de altura realizando trucos de malabarismo con diferentes objetos:
o 2 cuchillos y una manzana, ó
o 3 antorchas con fuego, ó
o 1 sartén, 1 huevo y 1 antorcha.
El espectáculo entero tiene una duración de entre veinticinco y sesenta minutos aproximadamente, según la ocasión. Igualmente para Varietés o Galas se puede dividir el Show en varios números separados de entre cinco y veinte minutos.
NilyNils puede combinar su Show y realizar hasta 3 diferentes espectáculos en el mismo día y lugar.

NilyNils Show es un éxito garantizado en todos sus eventos como:
Fiestas Mayores, Festivales, Galas, Ferias, Inauguraciones, “Teatro de Calle”, Varietés, Mercados... y también para Bodas, Cumpleaños, Comuniones, Discotecas, etc. ...

NilyNils puede actuar en cualquier lugar del mundo.
Habla alemán, inglés, español e italiano.
Pero sobre todo NilyNils se caracteriza por su especial habilidad para conectar con el público y encontrar formas de comunicación más allá del idioma.

MGproducciones-Consortmusic s.l. © 2011