Servicios y Espectáculos

CAPITAN MARAVILLA

¿Alguna vez has sido atacado por aliens? ¿Algún conocido fue desintegrado por un meteorito gigante? ¿Algún supervillano a invadido tu pequeña ciudad? ... ¿no?
Puede que el Capitán Maravilla tenga algo que ver.....
¡¡Camina tranquilo sabiendo que las calles son más seguras con la presencia del Capitán Maravilla, el superhéroe que se ríe del peligro y el mundo ríe con él!!
45 minutos de superincreible diversión que puede cambiar tu vida.... o quitártela (depende del viento).


Identidad secreta: David Morales Díez.
En 1998 es contratado como malabarista durante un año en el parque temático "Parque España" en Japón.
En 1999 forma junto al malabarista Nacho de Mata el grupo "Mambo Brothers", con el que participan en numerosos festivales en Europa y Japón.
Ganadores del 2º Premio del Torneo de Espectáculos de Izumiotsu (Japón).
A principios del año 2000, estrena su espectáculo en solitario "Capitán Maravilla" ("Superhero Macho Man" en Japón ) con gran aceptación por parte del público y ganador del 1ª Premio en el Concurso de Artistas de Calle de las fiestas de la Mercé ( 2001), 2º Premio al mejor espectáculo en el Festival Internacional de Teatro de Calle de Tárrega ( 2002 ) y 2º Premio del Público en el Festival Internacional de Teatro de Calle de Valladolid ( 2003 ).
En 2008 fundá la compañia "Capitan Maravilla Productions" junto a Victor Ortiz de la Torre con su nuevo espectáculo "Mono A Mono B".

MGproducciones-Consortmusic s.l. © 2011