Servicios y Espectáculos

ANTOLOGIA

Siete episodios musico-plastico-teatrales para marioneta componen un espectáculo fascinante. El movimiento, el detalle insinuante y el gesto orgánico producen un magnetismo hipnótico.
El espectáculo esta dividido en siete escenas en la que podemos ver a 7 personajes, unos famosos otros arquetipos genéricos del mundo del circo y del teatro:

DALI da la bienvenida con un discurso surrealista desde su sofá labio de Mae West
LOUIS ARMSTRONG con su trompeta y un simpático coro vocal, interpreta una de sus interpretaciones más famosas: When the Saints Marchinín. FAQUIR RAIXIC hace una demostración de sus habilidades, clavándose agujas y haciendo contorsiones imposibles.
TOTI TIPON, el payaso, con su taburete verde, consigue transportarnos al sensible mundo del clown donde el detalle más pequeño nos hace salir una gran carcajada. PAU CASSALS con su violoncelo, interpreta “El cant dels Ocells”, convirtiendo el espíritu de la música en un homenaje a la Paz con la paloma de Picasso.
PEP BOU, el profesor alquimista, nos lleva al mundo mágico y fantástico de lo efímero, creando pompas de jabón.
Finalmente, el ESQUELETO ROQUERO, que saliendo de su ataud, interpreta una canción de ACDC, bailando alrededor de una bola del mundo.

MGproducciones-Consortmusic s.l. © 2011