Servicios y Espectáculos

SALVAR AL SEÑOR PEREZ

Garabato y Mariflor son los “Guardianes de los Cuentos”, su trabajo consiste en cuidar de todos y cada uno de los personajes del mundo de los cuentos, siempre que surge un problema, allí están ellos.
Un día reciben un encargo muy importante. Los niños están comiendo muchísimas chucherías, lo que ha provocado que el Ratón Pérez, encargado de su recogida, sufra exceso de trabajo. El señor Pérez está agotado, y su vida corre peligro.
Garabato y Mariflor, junto con otros amigos de los cuentos como Caperucita, la Bella Durmiente o la Ratita Presumida, ayudarán a que el Ratón Pérez vuelva a ser el mismo de siempre.
“Salvar al Sr. Pérez” es un espectáculo infantil en el que confluyen varias técnicas teatrales, los títeres, teatro de actores y teatro musical. A través de los juegos, el humor y la música los niños asisten a una historia emocionante en la que recorrerán tres de los cuentos clásicos más importantes de la literatura infantil. Un espectáculo en el que el público se convierte en un personaje más. Muy participativo y divertido.

MGproducciones-Consortmusic s.l. © 2011