Servicios y Espectáculos

TABLEAU VIVANT

Se trata de la caracterízación de personajes a traves del maquillaje y el vestuario, realizando acciones según su personaje y el evento a desarrollar.

Los actores a parte de la realización colorista en su piel irán pertrechados por un vestuario debidamente mimetizado con el tratamiento de sus cuerpos, los trajes han sido elaborados mediante materiales reciclados y tratados de un modo artístico, inspirándose en el trabajo realizado por el arquitecto Antonio Gaudí o el pintor Magnit entre otros.

La interpretación de los personajes estará íntimamente vinculada con aquello que ellos representan en sus imágenes: mariposas, dragones, aves, caracolas… La corporalidad del mismo pondrá en valor el trabajo del actor, trasladando sus intervenciones de carácter fantástico a una dimensión alejada de la realidad y aislada del hecho cotidiano. El movimiento, las actividades, la acrobacia, la manipulación del objeto o el fuego con la maquinaria móvil a modo de vestuario, darán sentido a unos seres provenientes de un mundo de ficción, misticismo, ingenuidad, agresividad, expresionismo y musicalidad.

MGproducciones-Consortmusic s.l. © 2011